Imágenes

La presente página muestra la cláusula informativa sobre el uso de imagenes y vídeos.

Nexus Archipiélago, S.L. utiliza o puede utilizar fotos o vídeos remitidos por usted, voluntariamente, a los distintos canales de comunicación que se disponen.

El “Derecho a la propia imagen” reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la Ley sobre el derecho al Honor, que encuentra su desarrollo en la Ley Orgánica 1/1982, a la intimidad personal/familiar y a la propia imagen, así como la normativa vigente de Protección de Datos, tenemos la obligación de vernos sujetos a los términos de la legislación.

Aceptando esta política, usted autoriza de manera voluntaria y gratuita a Nexus Archipiélago, S.L. para emitir, distribuir, difundir, ejecutar y mostrar las imágenes o videos íntegros , remitidos por usted, en la/s red/es social/es Facebook, Instagram y Twitter aceptando sus políticas de privacidad y condiciones de uso que se indican en la propia plataforma. **

Nexus Archipiélago, S.L. le informa que al compartir sus imágenes o vídeos en estas redes sociales, podría conllevar una transferencia internacional de datos a terceros países u organizaciones internacionales que no garantizan el nivel de protección de datos que corresponde al Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016) ** A modo informativo, se le informa que puede leer políticas de privacidad y condiciones de uso en :

- Facebook - https://es-es.facebook.com/privacy/explanation o su análoga actualizada
- Instagram - https://help.instagram.com/519522125107875 o su análoga actualizada.
- Twitter - https://twitter.com/es/privacy o su análoga actualizada.

El plazo de cesión de los derechos de imagen o videos (incluida la voz) será por tiempo indefinido, salvo lo indicado en las condiciones indicadas en las políticas de cada red social aceptadas por usted, y ajenas a Nexus Archipiélago, S.L. y sin límite en su ámbito territorial. La presente autorización podrá ser revocada en cualquier momento para las imágenes o videos realizados o tomados desde el momento de la revocación renunciando a la cancelación de aquellas tomadas con anterioridad a la solicitud de revocación. Asimismo, se renuncia a efectuar cualquier tipo de reclamación como consecuencia de la difusión o uso de las imágenes ya autorizadas.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en CLICK AQUÍ.